Padrón municipal de Gormaz

Trámites disponibles en las oficinas del Padrón municipal de Gormaz:

  1. Cita previa en el Padrón de Gormaz
  2. Obtener el certificado de empadronamiento en Gormaz
  3. Consulta y actualización de datos del Padrón en Gormaz
  4. Oficinas del Padrón en Gormaz

Cita previa en el Padrón de Gormaz

Le recomendamos ponerse en contacto con la oficina del Padrón de Gormaz para confirmar la necesidad de solicitar cita previa para la atención personal.

En caso de existir la posibilidad, puede realizar los trámites vía telemática con el consiguiente ahorro de tiempo al evitar colas y desplazamientos.

Obtener el certificado de empadronamiento en Gormaz

Puede obtener de manera rápida su certificado de empadronamiento en Gormaz presentando la documentación necesaria.

Con este certificado tendrá acceso a los servicios municipales de Gormaz, así como la posibilidad de acceder a prestaciones y subvenciones de carácter local.

Consulta y actualización de datos del Padrón en Gormaz

En la oficina del Padrón de Gormaz puede realizar tanto inscripciones de familiares en la misma residencia como modificación y actualización de datos.

Le recordamos que en caso de inscribirse en un nuevo municipio no tendrá que cursar la baja en la anterior localidad donde estuviera empadronado, ya que el sistema le dará de baja de manera automática al cursar la nueva inscripción.

Oficinas del Padrón en Gormaz

Padrón de Recuerda

C/Real, s/n

2.1 Km - Recuerda

Padrón de Valdenebro

Plaza Mayor, 1

9.3 Km - Valdenebro

Padrón de Tajueco

Plaza Mayor, s/n

13.8 Km - Tajueco

Padrón de Caracena

Plaza Santa María, s/n

14.2 Km - Caracena

Padrón de Valderrodilla

Plaza Mayor, s/n

18.1 Km - Valderrodilla

Padrón de Valdemaluque

C/Mayor, s/n, (42.318)

20.4 Km - Valdemaluque

Padrón de Fuentepinilla

Plaza Mayor, s/n

21.7 Km - Fuentepinilla

Oficinas del Padrón en ciudades cercanas