Padrón municipal de Lerma

Trámites disponibles en las oficinas del Padrón municipal de Lerma:

  1. Cita previa en el Padrón de Lerma
  2. Obtener el certificado de empadronamiento en Lerma
  3. Consulta y actualización de datos del Padrón en Lerma
  4. Oficinas del Padrón en Lerma

Cita previa en el Padrón de Lerma

Le recomendamos ponerse en contacto con la oficina del Padrón de Lerma para confirmar la necesidad de solicitar cita previa para la atención personal.

En caso de existir la posibilidad, puede realizar los trámites vía telemática con el consiguiente ahorro de tiempo al evitar colas y desplazamientos.

Obtener el certificado de empadronamiento en Lerma

Puede obtener de manera rápida su certificado de empadronamiento en Lerma presentando la documentación necesaria.

Con este certificado tendrá acceso a los servicios municipales de Lerma, así como la posibilidad de acceder a prestaciones y subvenciones de carácter local.

Consulta y actualización de datos del Padrón en Lerma

En la oficina del Padrón de Lerma puede realizar tanto inscripciones de familiares en la misma residencia como modificación y actualización de datos.

Le recordamos que en caso de inscribirse en un nuevo municipio no tendrá que cursar la baja en la anterior localidad donde estuviera empadronado, ya que el sistema le dará de baja de manera automática al cursar la nueva inscripción.

Oficinas del Padrón en Lerma

Padrón de Lerma

C/ Audiencia, 6

0 Km - Lerma

Padrón de Villalmanzo

Plaza Mayor, S/n

2.8 Km - Villalmanzo

Padrón de Fontioso

C/ Alta, s/n

9.4 Km - Fontioso

Padrón de Iglesiarrubia

C/ Plaza Mayor

9.4 Km - Iglesiarrubia

Padrón de Tordómar

947 186071

9.3 Km - Tordómar

Padrón de Zael

C/ Santa Cecilia, S/n

10.9 Km - Zael

Padrón de Solarana

C/ Escuelas, 1

10.1 Km - Solarana

Padrón de Nebreda

Plaza Mayor, S/n

11.9 Km - Nebreda

OBTENER CERTIFICADOS
REGISTRO CIVIL
Documento oficial del registro
Recíbelo por correo urgente certificado

Oficinas del Padrón en ciudades cercanas