Padrón municipal de Segovia

Trámites disponibles en las oficinas del Padrón municipal de Segovia:

  1. Cita previa en el Padrón de Segovia
  2. Obtener el certificado de empadronamiento en Segovia
  3. Consulta y actualización de datos del Padrón en Segovia
  4. Oficinas del Padrón en Segovia

Cita previa en el Padrón de Segovia

Le recomendamos ponerse en contacto con la oficina del Padrón de Segovia para confirmar la necesidad de solicitar cita previa para la atención personal.

En caso de existir la posibilidad, puede realizar los trámites vía telemática con el consiguiente ahorro de tiempo al evitar colas y desplazamientos.

Obtener el certificado de empadronamiento en Segovia

Puede obtener de manera rápida su certificado de empadronamiento en Segovia presentando la documentación necesaria.

Con este certificado tendrá acceso a los servicios municipales de Segovia, así como la posibilidad de acceder a prestaciones y subvenciones de carácter local.

Consulta y actualización de datos del Padrón en Segovia

En la oficina del Padrón de Segovia puede realizar tanto inscripciones de familiares en la misma residencia como modificación y actualización de datos.

Le recordamos que en caso de inscribirse en un nuevo municipio no tendrá que cursar la baja en la anterior localidad donde estuviera empadronado, ya que el sistema le dará de baja de manera automática al cursar la nueva inscripción.

Oficinas del Padrón en Segovia

Padrón de Segovia

Plaza Mayor, 1

0 Km - Segovia

Padrón de Valseca

Plaza Mayor, 1

7.4 Km - Valseca

Padrón de Trescasas

Eras Sonsoto, s/n

6.9 Km - Trescasas

Padrón de Encinillas

Iglesia, s/n

8.3 Km - Encinillas

Padrón de Brieva

C/ Ancha, 1

10.9 Km - Brieva

OBTENER CERTIFICADOS
REGISTRO CIVIL
Documento oficial del registro
Recíbelo por correo urgente certificado

Oficinas del Padrón en ciudades cercanas