Padrón municipal de Tresjuncos

Trámites disponibles en las oficinas del Padrón municipal de Tresjuncos:

  1. Cita previa en el Padrón de Tresjuncos
  2. Obtener el certificado de empadronamiento en Tresjuncos
  3. Consulta y actualización de datos del Padrón en Tresjuncos
  4. Oficinas del Padrón en Tresjuncos

Cita previa en el Padrón de Tresjuncos

Le recomendamos ponerse en contacto con la oficina del Padrón de Tresjuncos para confirmar la necesidad de solicitar cita previa para la atención personal.

En caso de existir la posibilidad, puede realizar los trámites vía telemática con el consiguiente ahorro de tiempo al evitar colas y desplazamientos.

Obtener el certificado de empadronamiento en Tresjuncos

Puede obtener de manera rápida su certificado de empadronamiento en Tresjuncos presentando la documentación necesaria.

Con este certificado tendrá acceso a los servicios municipales de Tresjuncos, así como la posibilidad de acceder a prestaciones y subvenciones de carácter local.

Consulta y actualización de datos del Padrón en Tresjuncos

En la oficina del Padrón de Tresjuncos puede realizar tanto inscripciones de familiares en la misma residencia como modificación y actualización de datos.

Le recordamos que en caso de inscribirse en un nuevo municipio no tendrá que cursar la baja en la anterior localidad donde estuviera empadronado, ya que el sistema le dará de baja de manera automática al cursar la nueva inscripción.

Oficinas del Padrón en Tresjuncos

Padrón de Tresjuncos

PLAZA MAYOR, 1

0 Km - Tresjuncos

Padrón de Hontanaya

C/ CONSTITUCION, 1

6.8 Km - Hontanaya

Padrón de Rada de Haro

C/ PEÑA, S/N

18.8 Km - Rada de Haro

Padrón de Villar de la Encina

RDA EL AYUNTAMIENTO, 5

21.4 Km - Villar de la Encina

Oficinas del Padrón en ciudades cercanas